Eventos

  • ¡Síguenos!

Aulas y Plano

DATOS PRÁCTICOS – 1º FASE XXIV JORNADA MATEMÁTICA VALENCIA 2015

1. La Primera Fase tendrá lugar el 7 de MARZO a las 10 de la mañana en la Universidad Politécnica, Camino de Vera. Autobús nº 32, 40, 41, 9, 29 y 71 Tranvía.

Haz Clic aquí:  FACULTADES, AULAS Y PLANO INDICATIVO

2. Se empezará puntualmente a las 10:00 de la mañana. Conviene llegar con la suficiente antelación, 9:15 horas. NO se podrá entrar en las aulas después de las 9:50 horas.

3. Importante: traer el MATERIAL de casa. Los participantes usarán: bolígrafo, pluma. 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria pueden usar lápiz. NO se usa calculadora en ningún curso de: Primaria, Secundaria y Bachillerato.

4. La DURACIÓN de las pruebas será: 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria: de 10:00 a 11:00h 1º y 2º ESO: Empezarán a las 10.00h. Terminarán a las 11:30 horas. 3º-4º ESO y 1º de BAC: Empezarán a las 10:00h. Terminarán a las 12h.

5. Los participantes a medida que terminen las pruebas podrán abandonar el aula. Habrá una zona de espera para familiares/profesores de los cursos de Primaria. Rogamos que durante la celebración de la Jornada se guarde silencio en los pasillos y zonas comunes.

6. La primera hoja de la prueba tiene un apartado donde el participante escribe sus datos. Cada ejercicio tiene adjudicado un número, tanto en sus datos como en la prueba. Al entregarlo, se separan los datos del ejercicio, así sólo se conserva un número del participante para evitar cualquier relación con el equipo calificador. Una vez corregidos los ejercicios, los números finalistas se identificarán con los participantes al abrir el sobre donde están los resultados.

7. La lista de seleccionados de la 2ª FASE estará disponible el día 25 de MARZO en la web: www.colegioguadalaviar.es Los resultados son inapelables.

8. Los seleccionados pasarán a la 2ª Fase que se celebrará el 18 de ABRIL a las 10:00 h. en el Colegio Guadalaviar. Avda. Blasco Ibáñez 56. En la 2ª Fase tendrá lugar una Simultánea de ajedrez. Las inscripciones estarán disponibles en breve en nuestra web.

9. Cada participante tendrá un diploma acreditativo y un pequeño obsequio de la JORNADA MATEMÁTICA VALENCIA.