• ¡Síguenos!

Ayudas Comedor

¡¡¡ ÚLTIMAS INFORMACIONES!!!

LISTADOS PROVISIONALES AYUDAS DE COMEDOR (EXTRAORDINARIO)

Puedes consultar los listados en los siguientes enlaces:

¡¡¡ ÚLTIMAS NOTICIAS!!!

LISTADOS DEFINITIVOS AYUDAS DE COMEDOR

Puedes consultar los listados en los siguientes enlaces:

RESOLUCIÓN de la dirección general de Centros y Personal Docente por la que se establece la puntuación mínima para la concesión de ayudas de comedor en el curso 2018/2019

Con fecha 4 de septiembre de 2018, se publicaron en el tablón de anuncios del Centro los listados PROVISIONALES de los alumnos Beneficiarios y No Beneficiarios que solicitaron las Ayudas Asistenciales para el Comedor Escolar.

Publicados estos listados provisionales de solicitudes de ayudas de comedor, las personas interesadas tendrán un plazo de diez días hábiles, contados a partir de su inserción en el tablón de anuncios del centro educativo, para subsanar los defectos observados y presentar las reclamaciones oportunas, mediante la aportación en el mismo centro educativo de la documentación que estimen adecuada.

Esta documentación se presentará en Secretaria en el horario establecido por el Centro.

Podéis consultar dicha información a través del siguiente enlace:

Información sobre la Normativa que regula las ayudas de Comedor y Transporte para el curso 2018-2019:

Documento de Solicitud de las ayudas, para Alumnos que no solicitaron el curso pasado o su borrador contiene errores.

Os recordamos que el horario de Secretaría, en junio y septiembre, es de Lunes a Viernes de 9’15h a 10’30h.