Eventos

  • ¡Síguenos!

Ayudas Comedor

¡¡¡ ÚLTIMAS NOTICIAS!!!

Con fecha de ayer, recibimos los listados DEFINITIVOS de las Ayudas de Comedor para el curso 2017-2018, puedes consultar la información en los siguientes enlaces.

A falta de conocer los listados DEFINITIVOS de las Ayudas de Comedor para el curso 2017-2018, se ha publicado la Resolución de la Dirección General de Centros y Personal Docente, por la cual se establece la puntuación mínima para la concesión de ayudas de comedor en el curso 2017/2018.

Información sobre los listados PROVISIONALES de las Ayudas de Comedor para el curso 2017-2018:

MUY IMPORTANTE

Tanto los Admitidos provisionalmente, como los excluidos deben pasar por secretaria. Los primeros para verificar que la puntuación obtenida es correcta y/o presentar las alegaciones que estimen oportunas y los segundos para identificar el motivo de la exclusión e intentar subsanarlo.

Los interesados disponen de un plazo de 10 días, desde la inserción del presente listado en el tablón de anuncios correspondiente, para la presentación, en el mismo centro educativo, de la documentación que consideren conveniente en el supuesto de que consideren errónea la puntuación obtenida.

Valencia 4 de septiembre de 2017.

INFORMACIONES ANTERIORES

Información sobre la Normativa que regula las ayudas de Comedor y Transporte para el curso 2017-2018:

Documento de Solicitud de las ayudas, para Alumnos que no solicitaron el curso pasado o su borrador contiene errores.

Os recordamos que el horario de Secretaría, en junio y septiembre, es de Lunes a Viernes de 9’15h a 10’30h.