• ¡Síguenos!

Ayudas Comedor

¡¡¡ ÚLTIMAS NOTICIAS!!!

Con fecha de ayer, recibimos de la Dirección General de Centros Docentes la relación de alumnos con las puntuaciones obtenidas para las ayudas de comedor y los listados de los alumnos  excluidos por algún motivo. Disponéis de 10 días para efectuar la reclamaciones que consideréis oportunas en la secretaria del Centro.

Os dejamos los listados y os recordamos, tal y como publicamos en la resolución remitida por la Dirección General de Centros que sólo percibirán la ayuda aquellos alumnos que hayan obtenido una puntuación igual o superior a 11 puntos, tal y como indica dicha resolución.

¡¡¡ ÚLTIMAS NOTICIAS!!!

Con fecha de ayer, recibimos de la Dirección General de Centros Docentes la Resolución que establece la puntuación mínima para ser beneficiario y la cuantía económica asociada a cada puntuación, en el siguiente enlace os dejamos la resolución.

Cuando nos faciliten los listados de admitidos y no admitidos lo publicaremos aquí.

¡¡¡ NOTICIAS PASADAS!!!

Con fecha 29 de julio, la Consellería de Educación, ha publicado la RESOLUCIÓN que regula las ayudas de Comedor para el curso 2016-2017.  Las fechas de presentación de solicitudes, que ha publicado esta resolución son desde hoy 29 de julio hasta el 5 de septiembre. Así pues, los que no la habéis presentado todavía, podréis hacerlo entre el 1 y el 5 de septiembre, ya que el Colegio permanecerá cerrado TODO el mes de Agosto.

Haz clic en los enlaces correspondientes, para ver los documentos relativos a dichas ayudas:

– Resolución Ayudas de Comedor 2016

– ANEXO I (Solicitud Comedor y Transporte)

Os recordamos que el horario de Secretaría es de Lunes a Viernes de 9’00h a 11’00h y de 12’00h a 13’30h