• ¡Síguenos!

Becas para «Campus Científico»

Campus Científico para estudiantes

Con el doble objetivo de potenciar las capacidades de los alumnos que demuestran unas especiales habilidades en el ámbito científico-tecnológico en el momento de acceder al nivel de Bachillerato y, por tanto, de orientarse sobre su futuro profesional y, por otra, de estimularles en un momento en que deben decantarse hacia uno u otro ámbito en sus estudios, por lo que resulta de especial interés proporcionarles un mayor abanico de opciones, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) pusieron en marcha en 2010 el proyecto denominado “Campus Científicos de Verano”.

En esta línea de acción, el MECD ha dictado la Resolución de 16 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el programa “Campus Científicos de Verano” para alumnos de enseñanza secundaria y bachillerato durante el año 2015.

En enlace directo a la convocatoria publicada es la siguiente:

Si queréis descargaros un resumen enviado por Escuelas Católicas haz clic aquí: Becas Campus Cientifico