Objetivo General

• ¡Síguenos!

Objetivo General

La educación en valores en nuestro centro es un aspecto fundamental, ya que les damos a nuestros alumnos la oportunidad de crecer internamente y de poder dar sentido a sus vidas. Durante este curso trabajaremos, en el valor

Saber más, para SERVIR mejor.

• Profundizar en las actitudes de Cristo servidor, origen y raíz del carisma  vicenciano, comprometiéndonos a ser servidores en la comunidad educativa y transformadores de nuestro entorno.

1er trimestre

• Objetivo:
    • Profundizar en el servicio como elemento nuclear del carisma vicenciano, y su concreción en nuestra tarea educativa: Seguidores de Cristo servidor en el contexto actual.

2º trimestre

• Objetivo:
    • Ser servidores en la comunidad educativa, cultivando actitudes de atención, disponibilidad, generosidad, gratuidad y cooperación: Acompañar dejando huella.

3er trimestre

• Objetivo:
    • Favorecer en los alumnos conductas prosociales a través de metodologías como la del Aprendizaje-servicio: Huellas vicenciana en la sociedad.